11°C
Próximos 3 días
Dom
11° / 7°
Lun
13° / 4°
Mar
11° / 5°

Denuncian a Reidel, Caputo y Adorni por gastos en Nucleoeléctrica

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Denuncian a Reidel, Caputo y Adorni por gastos en Nucleoeléctrica

El diputado Esteban Paulón presentará una denuncia por malversación de caudales públicos contra Reidel, Caputo y Adorni, basada en información entregada por el jefe de Gabinete.

Presentación judicial por malversación

El diputado Esteban Paulón denunciará a Reidel, Caputo y Adorni por presunta malversación de caudales públicos. La presentación se basa en la información que el jefe de Gabinete proporcionó a los diputados sobre los gastos de Nucleoeléctrica.

Se investigan las inconsistencias detectadas en el uso de tarjetas corporativas de la empresa estatal.

#Reidel #Caputo #Adorni #Nucleoeléctrica #Denuncia #Malversación

Últimas noticias

Más visitadas