El diputado Esteban Paulón presentará una denuncia por malversación de caudales públicos contra Reidel, Caputo y Adorni, basada en información entregada por el jefe de Gabinete.
Presentación judicial por malversación
El diputado Esteban Paulón denunciará a Reidel, Caputo y Adorni por presunta malversación de caudales públicos. La presentación se basa en la información que el jefe de Gabinete proporcionó a los diputados sobre los gastos de Nucleoeléctrica.
Se investigan las inconsistencias detectadas en el uso de tarjetas corporativas de la empresa estatal.