El plantel de voley Defensores de Banfield disfruta en estos días con uno de los momentos más importantes del año. Por primera vez en la historia de la institución, el equipo de voley masculino se alista para participar en el Sudamericano de Clubes, después de lograr el bicampeonato en la Liga Argentina de Voley. El torneo continental se llevará a cabo del 24 al 30 de julio y contará con la presencia de los mejores clubes de la región.
El entrenador de voley Guillermo Caceres expresó su satisfacción por haber podido clasificar: “Es un gran orgullo para nosotros estar en el Sudamericano. Siempre hemos querido crecer y alcanzar metas más altas, así que ahora es momento de trabajar con todas nuestras fuerzas para poder dar lo mejor en Brasil”.
Los jugadores del plantel también expresaron su entusiasmo por la oportunidad: “Esta es una gran experiencia para nosotros. El Sudamericano nos va a permitir enfrentarnos a los mejores equipos de América Latina y eso es algo que siempre buscan los jugadores. Estamos todos muy contentos por haber podido clasificar y ahora vamos a trabajar duro para poder dar lo mejor en Brasil”.
El Sudamericano de Clubes es un torneo importante para los clubes de voley de la región, ya que les permite medir sus habilidades contra los mejores equipos del continente. El plantel de Defensores de Banfield se alista con entusiasmo para enfrentar este desafío y demostrar su valía en el escenario internacional.