Jésica Belleti, ex docente de Berazategui, construyó una casa de adobe y paja en Traslasierra, donde vive con su hijo conectada con la naturaleza.
Jésica Belleti, quien se dedicó a la docencia por más de una década, decidió cambiar su estilo de vida y se mudó a Traslasierra. Allí, construyó una casa de adobe y paja con sus propias manos.
Bioconstrucción
Jésica aprendió sobre bioconstrucción y ahora se dedica a crear hábitats respetuosos con el medio ambiente. Vive en el monte con su hijo.
Cambio de vida
Tras dejar la docencia, Jésica buscó una vida más conectada con la naturaleza, encontrando en la bioconstrucción su nueva pasión.