13°C
Próximos 3 días
Sáb
14° / 7°
Dom
10° / 2°
Lun
12° / 2°

De Berazategui a Traslasierra: Casa de adobe y paja

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

De Berazategui a Traslasierra: Casa de adobe y paja

Jésica Belleti, ex docente de Berazategui, construyó una casa de adobe y paja en Traslasierra, donde vive con su hijo conectada con la naturaleza.

Jésica Belleti, quien se dedicó a la docencia por más de una década, decidió cambiar su estilo de vida y se mudó a Traslasierra. Allí, construyó una casa de adobe y paja con sus propias manos.

Bioconstrucción

Jésica aprendió sobre bioconstrucción y ahora se dedica a crear hábitats respetuosos con el medio ambiente. Vive en el monte con su hijo.

Cambio de vida

Tras dejar la docencia, Jésica buscó una vida más conectada con la naturaleza, encontrando en la bioconstrucción su nueva pasión.

#Berazategui #Traslasierra #bioconstrucción #adobe #naturaleza

Últimas noticias

Más visitadas