La ex presidenta Cristina Kirchner celebró el fallo favorable a Argentina en el juicio por YPF y reivindicó la legalidad de la expropiación.
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se pronunció tras el fallo de la Justicia de Estados Unidos que favoreció a la Argentina en el juicio por la expropiación de YPF. La ex mandataria reivindicó la legalidad de la decisión tomada en 2012.
Defensa de la expropiación
Cristina Kirchner destacó el trabajo de los abogados que llevaron adelante la defensa del país y defendió la expropiación de YPF, afirmando que “se hizo conforme a derecho”.