Tras una discusión en redes sociales, el ministro Petri acusó a la vicepresidenta Villaruel de “golpista”. La tensión interna crece en el gobierno de Milei.
La vicepresidenta Victoria Villaruel afirmó que la mayoría del Gobierno quiere su renuncia. Tras un cruce en la red social X, el ministro Petri acusó a Villaruel de “golpista”.
Tensión en el Gobierno
Este incidente revela un creciente cortocircuito dentro del gobierno de Javier Milei, con fuertes acusaciones cruzadas entre figuras clave del oficialismo.