21°C
Próximos 3 días
Lun
24° / 15°
Mar
24° / 18°
Mié
21° / 20°

Cortes en AMBA por baja del programa ‘Volver al Trabajo’

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Cortes en AMBA por baja del programa 'Volver al Trabajo'

Organizaciones sociales protestaron con cortes en accesos clave del AMBA contra la eliminación del programa ‘Volver al Trabajo’.

Organizaciones sociales y políticas realizaron cortes y protestas en distintos puntos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) este martes. La medida se debe al rechazo a la decisión del Gobierno nacional de dar de baja el programa “Volver al Trabajo”.

Puntos de tensión

Las movilizaciones generaron momentos de tensión con las fuerzas de seguridad, especialmente en Puente Pueyrredón.

Reclamos principales

Los manifestantes exigen la continuidad del programa y critican las políticas de ajuste del Gobierno nacional.

#CortesAMBA #VolverAlTrabajo #Protestas #OrganizacionesSociales

Fuente: Zonanortediario.com.ar | Lee la nota original aquí

Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.

Últimas noticias

Más visitadas