24°C
Próximos 3 días
Mié
32° / 21°
Jue
30° / 21°
Vie
28° / 16°

Conforman Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas con nuevos concejales

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

Conforman Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas con nuevos concejales —…

# Conformación del nuevo Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas
La comunidad de Malvinas Argentinas celebró la reunión preparatoria para la conformación del Concejo Deliberante, donde se juramentaron y asumieron los nuevos concejales electos.
Mariana Zuccarini fue proclamada presidenta del Concejo, con Andrea Roa como vicepresidenta 1ra y Ayrton Caro en la vicepresidencia 2da. Alberto Caballero se desempeña como secretario legislativo.
Entre los concejales electos por Fuerza Patria se encuentran Sergio Arce, Nicolás Flores, Belén Navarro, Lucas Mendoza y Adrián Chacón, entre otros.
La sesión estuvo acompañada por instituciones locales e invitados especiales, como el intendente Leo Nardini y la secretaria general Noe Correa.

El Honorable Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas quedó formalmente constituido este 9 de diciembre, tras la jura y asunción de los nuevos concejales electos.

En la Sesión Preparatoria, marcada por el orden democrático y el acompañamiento de la comunidad, se definió la conformación de las nuevas autoridades legislativas que conducirán el trabajo parlamentario durante el […] La entrada Se conformó el nuevo Honorable Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas se publicó primero en Zona Norte Diario Online.

En la Sesión Preparatoria, marcada por el orden democrático y el acompañamiento de la comunidad, se definió la conformación de las nuevas autoridades legislativas que conducirán el trabajo parlamentario durante el próximo período.

Últimas noticias

Más visitadas