8°C
Próximos 3 días
Dom
11° / 7°
Lun
13° / 4°
Mar
12° / 5°

Condenan a asesino de prefecto en Fiorito

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Condenan a asesino de prefecto en Fiorito

Uno de los asesinos del prefecto Rafael Carlos Loira fue condenado a 13 años de prisión en un juicio abreviado en Lomas de Zamora.

Un hombre fue condenado a 13 años de prisión por el asesinato del prefecto Rafael Carlos Loira en Fiorito, Lomas de Zamora.

Juicio abreviado

La condena fue dictada por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 10 de Lomas de Zamora en el marco de un juicio abreviado.

Condena por asesinato

El hombre fue hallado culpable del asesinato del prefecto Rafael Carlos Loira.

#LomasDeZamora #Fiorito #Asesinato #Prefecto #Condena

Últimas noticias

Más visitadas