Un hombre fue condenado a 8 años y 6 meses de prisión por asesinar a un vecino en Fiorito con el objetivo de robarle sus zapatillas.
El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de Lomas de Zamora dictó una condena de 8 años y 6 meses de prisión para un delincuente que asesinó a un joven en Fiorito con el fin de robarle sus zapatillas.
Crimen en Fiorito
El trágico hecho conmocionó a la comunidad de Fiorito, generando indignación y reclamos de justicia. La condena busca sentar un precedente y evitar que este tipo de crímenes queden impunes.
Sentencia judicial
La Justicia determinó la culpabilidad del acusado y le impuso una pena de 8 años y 6 meses de prisión. El fallo fue recibido con satisfacción por los familiares de la víctima, quienes esperan que se haga justicia.