27°C
Próximos 3 días
Lun
28° / 22°
Mar
31° / 21°
Mié
25° / 15°

Collia busca liderar el PJ en Tres de Febrero

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Collia busca liderar el PJ en Tres de Febrero

Alejandro Collia encabeza la lista del PJ bonaerense para las elecciones internas del 15 de marzo en Tres de Febrero.

Alejandro Collia, junto a Cristina Heredia, lideran la lista oficializada por la Junta Electoral del PJ bonaerense para las elecciones internas del próximo 15 de marzo en Tres de Febrero.

Elecciones internas

El armado de la lista incluye a Alejandro Collia, Cristina Heredia, Adrián Fernández, Gastón Parra, Lis Díaz para el Consejo del Partido. La Diputada Provincial Ana Luz Balor integra la lista de Congresales Provinciales.

#TresDeFebrero #Política #PJ

Fuente: Smnoticias.com | Lee la nota original aquí

Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.

Últimas noticias

Más visitadas