4°C
Próximos 3 días
Mié
11° / 4°
Jue
12° / 8°
Vie
13° / 5°

Cobolli y Bencic ganan el dobles mixto en torneo

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Cobolli y Bencic ganan el dobles mixto en torneo

Flavio Cobolli y Belinda Bencic se coronaron campeones del Mixed Doubles Invitational.

Flavio Cobolli y Belinda Bencic culminaron su destacada participación en el Mixed Doubles Invitational con la obtención del título. Tras una serie de victorias, la pareja se alzó con el trofeo.

Dominio en el torneo

Cobolli y Bencic demostraron un gran nivel de juego a lo largo de la competencia, superando a sus rivales con solidez.

Celebración del título

La dupla celebró el campeonato tras una destacada actuación en la final.

#Cobolli #Bencic #Tenis #DoblesMixto #Campeones

Últimas noticias

Más visitadas