La Ciudad recuperó cinco viviendas usurpadas en el barrio de Villa Mitre, elevando a 700 las propiedades restituidas a sus dueños durante la gestión actual.
Recuperación de propiedades en Villa Mitre
El Gobierno de la Ciudad anunció la recuperación de cinco casas tomadas en el barrio de Villa Mitre. Las propiedades, ubicadas entre San Blas 1972 y Andrés Lamas 2097, habían sido usurpadas en el año 2000.
Con esta acción, suman 700 las propiedades usurpadas que fueron devueltas a sus legítimos dueños durante la actual gestión.