12°C
Próximos 3 días
Mié
22° / 11°
Jue
18° / 12°
Vie
17° / 8°

Cientos de jóvenes participaron en la ‘Batalla de Farmear Aura’ en Lomas

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

Cientos de jóvenes participaron en la 'Batalla de Farmear Aura' en Lomas

El código viral originado en las redes sociales se trasladó a las calles del Conurbano sur con una masiva convocatoria de adolescentes.

Del mundo digital a las calles del Conurbano

Un popular término surgido en las plataformas digitales tuvo su correlato en el espacio público durante el fin de semana. Cientos de jóvenes y adolescentes se concentraron en Lomas de Zamora para formar parte de la denominada ‘Batalla de Farmear Aura’, un evento que reunió a una gran cantidad de seguidores de este fenómeno de internet.

La convocatoria reflejó el impacto que las tendencias virales de las redes sociales tienen en la cultura de los sectores más jóvenes de la comunidad, logrando trascender las pantallas para materializarse en encuentros masivos en la vía pública.

Convocatoria y repercusión local

El evento se desarrolló en el transcurso del domingo y movilizó a cientos de adolescentes que respondieron al llamado digital difundido previamente en distintas plataformas virtuales.

La actividad llamó la atención de los transeúntes y vecinos de la zona por el nivel de participación y el entusiasmo demostrado por los concurrentes durante el desarrollo de esta particular competencia de carácter urbano.

#Lomas de Zamora #Conurbano Sur #Redes Sociales #Adolescentes #Sociedad

Últimas noticias

Más visitadas