La banda de ‘Los Falsimuladores’ fue desarticulada luego de que se descubriera que utilizaban billetes falsos para realizar compras en comercios.
La policía desarticuló la banda conocida como “Los Falsimuladores”, quienes utilizaban billetes falsos para realizar compras en comercios y locales.
Inserción de dinero falso
“Los Falsimuladores” operaban insertando dinero apócrifo en la economía cotidiana a través de pequeños comercios y locales. Esta modalidad les permitía distribuir los billetes falsos sin levantar sospechas.
Investigación policial
Las autoridades realizaron una investigación que culminó con la detención de los miembros de la banda. Se espera que sean procesados por los delitos correspondientes.