17°C
Próximos 3 días
Dom
20° / 11°
Lun
19° / 16°
Mar
19° / 17°

Cayeron transferencias a provincias: impacto en Buenos Aires

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Las transferencias automáticas del Estado nacional a las provincias experimentaron una nueva caída real en marzo, según un informe del IARAF.

Las transferencias automáticas de recursos del Estado nacional a las provincias y la Ciudad de Buenos Aires registraron una nueva caída en términos reales durante marzo, en un contexto marcado por la inflación y la baja en la recaudación.

Caída en términos reales

Según un informe del Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF), los envíos totales alcanzaron los $5,05. La caída se produce en un contexto de inflación y menor recaudación.

#transferencias #provincias #buenosaires #iaraf #economía

Fuente: Infoban.com.ar | Lee la nota original aquí

Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.

Últimas noticias

Más visitadas