Cotización de monedas

Cotización DE MONEDAS

Caso Adorni: Escribana niega préstamo formal al jefe de Gabinete

[glivu_summary_tts]

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Caso Adorni: Escribana niega préstamo formal al jefe de Gabinete

La declaración de la escribana contradice la versión de Adorni sobre la financiación de su vivienda.

La situación del jefe de Gabinete, Adorni, se complica tras la declaración de una escribana en relación a la compra de su vivienda. La escribana afirmó que “no hubo un préstamo formalizado”, contradiciendo la versión del funcionario.

Negación del préstamo formal

La declaración de la escribana pone en duda la versión de Adorni, quien había afirmado que parte de la compra de su vivienda fue financiada por un crédito otorgado por jubiladas. La negación de un préstamo formal genera interrogantes sobre el origen de los fondos.

Implicaciones del caso

Este nuevo giro en el caso podría tener implicaciones políticas y legales para el jefe de Gabinete. La investigación continúa para esclarecer los detalles de la financiación de la vivienda de Adorni.

#adorni #jefe de gabinete #préstamo #escribana #investigación

Últimas noticias

Más visitadas