La diputada Florencia Carignano reivindicó su actitud durante el debate de la reforma laboral y aseguró que volvería a hacerlo.
Florencia Carignano y la polémica en Diputados
La diputada nacional Florencia Carignano defendió su accionar durante el inicio del debate por la Reforma Laboral en la Cámara de Diputados, donde fue filmada desconectando cables y dispositivos técnicos del recinto. Este episodio generó un pedido de expulsión por parte de La Libertad Avanza.
“Lo volvería a hacer”
Carignano afirmó: “¡Lo volvería a hacer! Porque mi rol ahí es defender a los laburantes, defender las leyes que hicieron grande este país, defender el futuro de todos”. La legisladora minimizó el hecho y señaló que el foco debía estar puesto en el contenido del debate y no en una anécdota técnica. “Lo volví a poner a los dos minutos”, agregó.
La diputada remarcó que la sesión comenzó sin que se hubieran alcanzado acuerdos en la reunión parlamentaria previa y acusó a la conducción de “violar el reglamento”.
Fuente: Clarin.com | Lee la nota original aquí
Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.