Convocan a una caravana solidaria de autos y motos clásicos en Monte Grande. La entrada será un alimento no perecedero para un comedor.
Se convoca a una caravana solidaria de autos y motos clásicos en Monte Grande. El evento tiene como objetivo recolectar alimentos no perecederos para un comedor del barrio La Victoria.
Detalles del evento
La caravana se realizará el 15 de marzo en el Campo Amat de Monte Grande. La entrada consistirá en un alimento no perecedero, que será destinado al comedor del barrio La Victoria.
Apoyo a la comunidad
Esta iniciativa busca combinar la pasión por los autos clásicos con la solidaridad hacia quienes más lo necesitan. Se invita a todos los interesados a participar y colaborar con esta noble causa.
Fuente: Eldiariosur.com | Lee la nota original aquí
Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.