6°C
Próximos 3 días
Mié
11° / 4°
Jue
12° / 8°
Vie
13° / 5°

Caputo posterga meta de inflación de un dígito hasta octubre

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Caputo posterga meta de inflación de un dígito hasta octubre

El Ministro de Economía extendió el plazo para alcanzar una inflación mensual inferior al 1%, ubicando el nuevo objetivo en el segundo semestre del año.

El ministro de Economía postergó hasta octubre la meta de lograr una inflación por debajo del 1%. La decisión se tomó luego de que la inflación de febrero alcanzara el 2,9%.

Desaceleración inflacionaria

El Gobierno busca desacelerar la inflación en el segundo semestre del año. El objetivo inicial era alcanzar una inflación de un dígito en los primeros meses del año.

Nuevo objetivo

El nuevo objetivo del gobierno es alcanzar una inflación mensual inferior al 1% a partir de octubre.

#Caputo #Inflación #Economía #Argentina

Últimas noticias

Más visitadas