Una funcionaria del Inpec fue capturada con un arma de fuego en un evento donde participaban Álvaro Uribe y Paloma Valencia.
Una funcionaria del Inpec fue capturada con un arma de fuego en un evento donde participaban Álvaro Uribe y Paloma Valencia. La candidata presidencial narró el hecho.
Detención y hallazgo
Tras un procedimiento de registro, se le encontró a Mónica Fernanda Joven Urbano, de 30 años, un arma de fuego tipo pistola calibre 25 mm, con un cargador y cinco cartuchos.
Porte ilegal
La mujer no contaba con el respectivo permiso para el porte o tenencia del arma.