El intendente Sebastián Abella anunció el inicio de la obra en el rulo que conecta la ruta 6 con la Panamericana, mano al norte.
El intendente de Campana, Sebastián Abella, confirmó el inicio de la reconstrucción del segundo “rulo” que conecta la ruta 6 con la Panamericana.
Reconstrucción clave para el acceso
Se trata de la bajada desde la ruta provincial hacia la mano de la Panamericana que conduce al norte, ubicada del lado del barrio Banco Provincia. La obra comenzará la próxima semana, según lo anunciado.
Mejoras en la conectividad
Esta reconstrucción es fundamental para mejorar la conectividad y el acceso a la Panamericana desde la ruta 6, beneficiando a los vecinos de Campana y a quienes transitan por la zona.
Fuente: Infoban.com.ar | Lee la nota original aquí
Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.