13°C
Próximos 3 días
Sáb
14° / 7°
Dom
10° / 2°
Lun
12° / 2°

Campana: Avanza la reconstrucción de acceso a Panamericana

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

El intendente Sebastián Abella anunció el inicio de la obra en el rulo que conecta la ruta 6 con la Panamericana, mano al norte.

El intendente de Campana, Sebastián Abella, confirmó el inicio de la reconstrucción del segundo “rulo” que conecta la ruta 6 con la Panamericana.

Reconstrucción clave para el acceso

Se trata de la bajada desde la ruta provincial hacia la mano de la Panamericana que conduce al norte, ubicada del lado del barrio Banco Provincia. La obra comenzará la próxima semana, según lo anunciado.

Mejoras en la conectividad

Esta reconstrucción es fundamental para mejorar la conectividad y el acceso a la Panamericana desde la ruta 6, beneficiando a los vecinos de Campana y a quienes transitan por la zona.

#Campana #Panamericana #Ruta6 #Abella #Reconstrucción

Últimas noticias

Más visitadas