WrestleMania 42 tuvo sorpresas, regresos y cambios de campeonato, incluyendo a Becky Lynch como nueva campeona Intercontinental.
WrestleMania Weekend comenzó con fuerza en “Sin City”, con sorpresas, regresos y cambios de campeonato. Además de los Campeonatos Femeninos en Parejas de la WWE, Becky Lynch derrotó a AJ Lee por el Campeonato Intercontinental Femenino de la WWE. “The Man” es ahora la nueva campeona.