El nuevo líder de la UOM Capital, Bonetti, cuestionó el triunfo de Furlán a nivel nacional y denunció salarios bajos.
Tras su victoria electoral, el nuevo líder de la UOM Capital, Bonetti, generó polémica al poner en duda el triunfo de Furlán a nivel nacional en Zárate-Campana.
Interna sindical al rojo vivo
Bonetti, sucesor de Antonio Caló, advirtió sobre irregularidades en la elección de Furlán: “Se proclamó ganador, pero hay presentaciones en la Justicia. Hubo barras brava y hay videos de la policía llevándose las urnas”.
Críticas salariales
Además, Bonetti criticó duramente la situación salarial del sector, afirmando que los trabajadores metalúrgicos tienen “salarios miserables”.