16°C
Próximos 3 días
Vie
15° / 8°
Sáb
16° / 7°
Dom
9° / 3°

Bomberos de San Vicente estrenan autobombas

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Bomberos de San Vicente estrenan autobombas

Los Bomberos Voluntarios de San Vicente presentaron dos nuevas autobombas destinadas a renovar las unidades de los destacamentos. La adquisición es fruto del esfuerzo y sacrificio.

Nuevas unidades para San Vicente

Los Bomberos Voluntarios de San Vicente presentaron con emoción dos nuevos camiones autobomba. Estas unidades están destinadas a renovar el parque automotor de los destacamentos, mejorando la capacidad de respuesta ante emergencias.

Fruto del sacrificio

Desde la institución destacaron que la adquisición de las nuevas autobombas es fruto del esfuerzo y el sacrificio de toda la comunidad. La incorporación de estos vehículos representa un avance significativo para la seguridad de San Vicente.

#BomberosSanVicente #Autobombas #SanVicente #BomberosVoluntarios

Últimas noticias

Más visitadas