11°C
Próximos 3 días
Sáb
14° / 7°
Dom
11° / 8°
Lun
13° / 4°

Berazategui: Piden 20 años de cárcel por abuso infantil

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Berazategui: Piden 20 años de cárcel por abuso infantil

La fiscalía solicitó penas de hasta 20 años de prisión para dos hermanos acusados de abusar de una niña en el barrio Kennedy de Berazategui.

El Tribunal Oral N° 2 de Quilmes se encuentra próximo a dictar sentencia en un caso de abuso infantil ocurrido en el barrio Kennedy de Berazategui. El fiscal Sebastián Videla solicitó penas de entre 17 y 20 años de prisión para dos hermanos acusados del delito.

Conmoción en Berazategui

El caso ha conmocionado a la comunidad del barrio Kennedy. La gravedad de las acusaciones ha generado gran repercusión en la opinión pública.

Proceso judicial en curso

Se espera que en los próximos días el Tribunal Oral N° 2 de Quilmes dicte sentencia en este caso, que ha generado gran expectativa en la comunidad.

#Berazategui #AbusoInfantil #Quilmes #Justicia

Últimas noticias

Más visitadas