El jefe de Gabinete, Axel Kicillof, junto a Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda, inauguraron obras públicas en Avellaneda. Las mismas incluyeron la remodelación del edificio de Envión, con una inversión total de $237.616.023,24. Además, se entregó equipamiento para los talleres y se transformó un baño en sanitario accesible para personas con movilidad reducida.
Kicillof destacó la gestión del Intendente Ferraresi: “Con ésta y dos sedes más en obra, Avellaneda llegará a las 15”. Luego, se hizo entrega de 30 móviles policiales y 4 motos con un presupuesto de $1.666.000.000.
El gobernador Kicillof enfatizó la importancia de un Estado que se haga cargo: “La libertad es no resignar derechos”.
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra recibieron al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para inaugurar obras y entregar móviles… La entrada Jorge Ferraresi y Axel Kicillof inauguraron obras en Avellaneda se publicó primero en Diario Conurbano.
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra recibieron al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para inaugurar obras y entregar móviles de seguridad y ambulancias.
En primer lugar, las autoridades, acompañadas por el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; el de Seguridad bonaerense, Javier Alonso y la secretaria de Desarrollo Social local, Romina Barreiro, inauguraron la sede Nueva Ana del programa Envión.