El gobierno de Lanús invita a los vecinos a participar en jornadas de autocuidado de la salud que se realizarán en diversas instituciones del distrito.
El gobierno de Lanús invita a los vecinos a participar en las próximas jornadas de autocuidado de la salud que se llevarán a cabo en diferentes instituciones del distrito.
¿Dónde y cuándo?
Las jornadas se realizarán en Lanús Oeste y Chingolo. El objetivo es promover el cuidado de la salud entre los residentes del municipio.
Invitación a la comunidad
El gobierno local extiende la invitación a todos los vecinos para participar activamente en estas jornadas.