13°C
Próximos 3 días
Sáb
14° / 7°
Dom
10° / 2°
Lun
12° / 2°

Auto se incendió en Monte Grande: Intervención de Bomberos

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Auto se incendió en Monte Grande: Intervención de Bomberos

Una dotación de Bomberos de Esteban Echeverría trabajó para extinguir el fuego en un vehículo ubicado en el Barrio Federal de Monte Grande.

Un vehículo se incendió en el Barrio Federal de Monte Grande, requiriendo la intervención de los Bomberos de Esteban Echeverría.

Intervención de Bomberos

Una dotación del cuerpo de Bomberos se dirigió al lugar del incidente para sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara.

Detalles del incidente

Aunque no se especificaron las causas del incendio, la rápida acción de los bomberos evitó mayores daños. Se desconocen detalles sobre el modelo del vehículo y si hubo heridos.

#MonteGrande #Incendio #Bomberos #EstebanEcheverría

Últimas noticias

Más visitadas