27°C
Próximos 3 días
Sáb
24° / 17°
Dom
25° / 14°
Lun
22° / 17°

ATE Zona Norte: Capacitación sobre Ley Micaela

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

El sindicato ATE Zona Norte, en conjunto con el Ministerio de Mujeres bonaerense, realizó una capacitación sobre la Ley Micaela dirigida a delegados y la conducción sindical.

ATE Zona Norte llevó adelante una capacitación en el marco del mes de las mujeres y derechos humanos sobre la Ley Micaela con foco Sindical. La actividad fue organizada junto al Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad bonaerense.

Capacitación para delegados

La capacitación estuvo dirigida a delegadas, delegados y conducción sindical de ATE Zona Norte.

En el mes de las mujeres

La actividad se realizó en el marco del mes de las mujeres y los derechos humanos.

#ATE #ZonaNorte #LeyMicaela #Capacitación

Fuente: Zonanortediario.com.ar | Lee la nota original aquí

Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.

Últimas noticias

Más visitadas