Tras la muerte de Selva Alemán, Arturo Puig expresó su profundo dolor y confesó: ‘Me siento perdido’.
Arturo Puig compartió su dolor por la pérdida de Selva Alemán, su compañera de vida durante 50 años, quien falleció en septiembre de 2024.
Un amor incondicional
En una entrevista, Puig confesó: ‘Creo que la quise más que a mis hijos’. El actor describió el impacto de su muerte como ‘si me explotara una bomba en la cara’.
Recuerdos imborrables
Puig recordó los momentos compartidos en el teatro y los viajes a Roma, destacando la elegancia y sencillez de Selva Alemán. ‘La amo, la amé y la seguiré amando’, afirmó.