La tripulación de la misión Artemis II ha iniciado su viaje de regreso a la Tierra, realizando maniobras de corrección de trayectoria.
La tripulación de la misión Artemis II ha emprendido el regreso a la Tierra. Durante la tarde, la tripulación de la nave Orión realizará la tercera maniobra de corrección de trayectoria de retorno. Se espera el arribo a la Tierra en las próximas horas.