11°C
Próximos 3 días
Sáb
14° / 8°
Dom
11° / 8°
Lun
14° / 4°

ARBA suspende agentes por no transferir fondos

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

ARBA suspende agentes por no transferir fondos

La Agencia de Recaudación bonaerense sancionó a cinco agentes por irregularidades en el manejo de fondos públicos.

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) anunció la suspensión de cinco agentes de recaudación. La medida se tomó en el marco de una política de control, transparencia y simplificación tributaria.

Irregularidades detectadas

ARBA no especificó el monto total retenido ni el período durante el cual se produjeron las irregularidades. Sin embargo, la suspensión de los agentes busca garantizar la correcta transferencia de fondos al fisco.

Política de transparencia

Esta acción se enmarca en los esfuerzos de ARBA por fortalecer la transparencia en la gestión tributaria y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

#ARBA #BuenosAires #Impuestos #Transparencia

Últimas noticias

Más visitadas