8°C
Próximos 3 días
Dom
11° / 7°
Lun
13° / 4°
Mar
12° / 5°

Albor: Provincia se desligó de Vicente López

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

El concejal del PRO, Ignacio Albor, criticó la falta de recursos provinciales para Vicente López y defendió la gestión de Soledad Martínez.

Críticas al gobierno bonaerense

El concejal del PRO en Vicente López, Ignacio Albor, analizó la situación política y económica del distrito tras la apertura de sesiones del Concejo Deliberante. Albor cuestionó al gobierno bonaerense por la falta de recursos destinados al municipio.

Defensa de la gestión municipal

En diálogo con Infoban Radio, Albor defendió la gestión de la intendenta Soledad Martínez.

#Vicente López #Política #PRO #Albor

Últimas noticias

Más visitadas