36°C
Próximos 3 días
Mar
36° / 24°
35° / 23°
Jue
30° / 24°

Alberto Fernández respalda a Rosario Central y ‘Chiqui’ Tapia

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Alberto Fernández defendió a Rosario Central y respaldó la gestión de…

Alberto Fernández, ex presidente de la Nación, se mostró convencido con el desempeño de Rosario Central en la última fecha del torneo local. “Están primero y con varios puntos de diferencia”, enfatizó en su evaluación de la campaña centralista. Además, expresó su rechazo al gesto realizado por Estudiantes, que se negaron a saludar a los jugadores rosarinos después de un partido.

Fernández también aprovechó para recordar los logros obtenidos durante su mandato como presidente, incluyendo la conquista de la Copa América y el Mundial. Aunque no hizo referencia explícita a estos eventos en el contexto del fútbol argentino actual, su intención fue clara: destacar la importancia de los éxitos deportivos para el país.

En otro orden de cosas, el exmandatario expresó su apoyo a la gestión de ‘Chiqui’ Tapia como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). “La verdad es que me pareció bastante mejor de lo que pensé que iba a ser”, dijo Fernández, quien parece haberse convencido de la capacidad de liderazgo de su sucesor.

Últimas noticias

Más visitadas