Críticas a la gestión de Alak en La Plata por promesas rotas, contratos poco transparentes y la continuidad de problemas sin resolver.
Se cuestiona la gestión de Alak en La Plata tras dos años y medio de mandato. Se le critica haber prometido austeridad y transparencia, pero armó un gabinete más grande que su antecesor, tercerizó la seguridad pública a una cooperativa con trabajo en negro, siguió pagando millones a la empresa de basura con el contrato vencido y aprobó el nuevo Código Urbano en 30 días cuando los expertos pedían cuatro meses.