11°C
Próximos 3 días
Sáb
14° / 7°
Dom
11° / 8°
Lun
13° / 4°

Ajedrez: Torneo Apertura en Tigre con gran participación

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Decenas de competidores participaron en la fecha inicial del Apertura 2026 en Tigre. El intendente Julio Zamora acompañó el evento.

El Centro Universitario Tigre (CUT) fue sede de la fecha inicial del torneo Apertura 2026 de ajedrez. Decenas de competidores se dieron cita para disfrutar de la jornada.

Intendente presente

El intendente Julio Zamora estuvo presente en el evento, acompañando a los más de 100 participantes. Zamora resaltó la importancia de la Escuela Municipal de Ajedrez.

Apoyo al deporte

El municipio de Tigre busca sostener el desarrollo de la actividad ajedrecística, fomentando la participación y el aprendizaje en la comunidad.

#Ajedrez #Tigre #Torneo

Últimas noticias

Más visitadas