El diputado nacional mantuvo un encuentro con agrupaciones políticas locales para debatir una agenda de trabajo con vistas a los próximos comicios.
El diputado nacional de Unión por la Patria, Agustín Rossi, mantuvo una reunión oficial con integrantes del Centro de Estudios Arturo Sampay Zona Norte y de la agrupación Primero Vicente López. El objetivo central del encuentro fue acordar el desarrollo de una agenda de trabajo en conjunto de cara al año 2027.
La reunión se llevó a cabo en el despacho legislativo del referente peronista. Durante el cónclave, los distintos actores políticos analizaron el escenario electoral y coincidieron en la necesidad de definir las candidaturas dentro del espacio a través de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
Construcción política local
El armado territorial en Vicente López busca consolidar la presencia de la oposición local mediante mesas de diálogo y propuestas programáticas. Los referentes de Zona Norte y el legislador nacional delinearon los próximos pasos organizativos para fortalecer la militancia y la gestión territorial en el distrito.
Los participantes destacaron la importancia de mantener una dinámica de reuniones periódicas para coordinar acciones legislativas y comunitarias en la región norte de la provincia de Buenos Aires.