13°C
Próximos 3 días
Sáb
14° / 7°
Dom
10° / 2°
Lun
12° / 2°

Adorni: “Esto me pasó porque soy una parte de Milei”

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Manuel Adorni defendió su silencio sobre su situación judicial, confirmó que presentará su declaración jurada y agradeció el respaldo de Javier Milei.

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, se refirió a su situación judicial. Defendió su silencio sobre el expediente y confirmó que presentará su declaración jurada. Además, aseguró que actuará judicialmente contra quienes, según él, hablaron de su vida privada o lo injuriaron.

Respaldo presidencial

Adorni destacó el respaldo del presidente Javier Milei y elogió a Karina Milei.

#Adorni #Milei #Jefe de Gabinete #Judicial

Últimas noticias

Más visitadas