Un contratista declaró haber gastado casi 14 millones de pesos en la refacción del departamento del jefe de Gabinete en Caballito.
La situación del jefe de Gabinete, Manuel Adorni, se complica tras conocerse una inversión millonaria en su departamento porteño. La Justicia profundiza la investigación por presunto enriquecimiento ilícito.
Inversión millonaria
Según un contratista, se gastaron cerca de 14 millones de pesos en refaccionar el departamento de Adorni, ubicado en el barrio de Caballito.
Este nuevo dato se suma a la investigación judicial en curso.