La medida de fuerza de 24 horas se realizará en protesta contra la reforma laboral que tratará el Congreso, con adhesión confirmada del sector transporte.
La **Confederación General del Trabajo (CGT)** convocó a un paro general de 24 horas en rechazo a la reforma laboral. El sector del transporte confirmó su adhesión, lo que anticipa un **fuerte impacto en todo el país**.
Adhesión del transporte
Colectivos, trenes, aviones, subtes y camiones se suman a la medida de fuerza. La huelga se llevará a cabo el día en que la Cámara de Diputados trate el proyecto de reforma laboral.
Sin movilización
La central obrera confirmó que el paro será de 24 horas y **no habrá movilización**.
Fuente: Inforegion.com.ar | Lee la nota original aquí
Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.