22°C
Próximos 3 días
Lun
32° / 20°
Mar
30° / 23°
Mié
35° / 23°

Varela: piden ayuda para acondicionar habitación tras trasplante

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

Varela: piden ayuda para acondicionar habitación tras trasplante

Nahiara Gómez recibió un trasplante renal en Florencio Varela y necesita acondicionar su habitación y baño para recibir el alta médica.

Trasplante renal en Florencio Varela

Nahiara Gómez fue trasplantada de riñón en el Hospital El Cruce de Florencio Varela. Su recuperación es favorable, pero necesita acondicionar su habitación y el baño de su casa para poder recibir el alta médica.

Necesitan ayuda para acondicionar su hogar

La familia de Nahiara solicita ayuda a la comunidad para realizar las reformas necesarias en su vivienda. Quienes deseen colaborar pueden contactarse con la familia a través de los medios de contacto disponibles.

Se espera que con la ayuda de la comunidad, Nahiara pueda regresar pronto a su hogar y continuar con su recuperación en un ambiente adecuado.

#trasplante #renal #varela #ayuda #salud

Fuente: Diarioconurbano.com.ar | Lee la nota original aquí

Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.

Últimas noticias

Más visitadas