Lucy Amparo Guzmán, candidata a la Cámara, fue retenida en Cauca, Colombia, y despojada de su camioneta y armas. Fue liberada sin lesiones.
La candidata a la Cámara Lucy Amparo Guzmán fue retenida en Cauca, Colombia. La aspirante liberal permaneció varias horas junto a su equipo en zona rural de Santander de Quilichao. Tras el hecho, fue liberada sin lesiones y las autoridades iniciaron la recepción de la denuncia e investigaciones. Le robaron su camioneta y armas de su esquema de seguridad.
Fuente: Infobae.com | Lee la nota original aquí
Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.