El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 12 del Departamento Judicial de Morón, sito en la calle Almirante Brown 450, a cargo de la Dra. Marcela Fernández, Secretaría Única a cargo del Dr. Pablo Varela, comunica por el término de tres días en los autos caratulados “RODRÍGUEZ, JUAN CARLOS S/ SUCESIÓN AB-INTESTATO” (Expediente N° 2026-8843), la citación obligatoria para todos aquellos que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante, debiendo acreditar el vínculo correspondiente de forma fehaciente.
Don Juan Carlos Rodríguez, con último domicilio real en la localidad de Castelar, partido de Morón, falleció el pasado 15 de enero de 2026. En consecuencia, se emplaza a herederos, legatarios y acreedores para que dentro del plazo de treinta (30) días corridos, contados a partir de la última publicación del presente edicto, se presenten ante este juzgado a hacer valer sus derechos, bajo apercibimiento de lo que por ley corresponda en caso de incomparecencia injustificada y posterior dictado de la declaratoria de herederos.
Procedimiento para la presentación de legajos
Los interesados deberán acreditar su vínculo o la existencia de la deuda mediante la documentación original correspondiente, pudiendo realizar las presentaciones de manera electrónica a través del sistema de notificaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires (SCBA) o mediante patrocinio letrado en la sede del juzgado en el horario de atención al público de 08:00 a 14:00 horas. Es requisito indispensable constituir domicilio legal dentro del radio del juzgado o un domicilio electrónico válido para recibir las cédulas procesales.
Asimismo, se hace saber que se ha ordenado la publicación de los presentes edictos en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires y en un diario de amplia circulación de la zona oeste. La falta de presentación dentro del plazo mencionado no impedirá el avance de las actuaciones, pero los derechos de quienes no comparezcan quedarán sujetos a las etapas procesales subsiguientes y a la partición de bienes que se disponga oportunamente por parte de la magistrada interviniente, conforme a lo establecido en el Código Procesal Civil y Comercial.
El presente documento se expide en la ciudad de Morón, a los diez días del mes de febrero del año dos mil veintiséis. Se recuerda a las partes la vigencia de los protocolos de digitalización de expedientes, por lo que toda la documentación deberá ser escaneada en formato PDF legible antes de su carga en el sistema virtual del poder judicial bonaerense, garantizando la celeridad y transparencia del proceso sucesorio. Firman la presente las autoridades judiciales mencionadas, dando fe pública de la convocatoria legal a todos los interesados involucrados.