26°C
Próximos 3 días
Vie
29° / 19°
Sáb
30° / 19°
Dom
32° / 19°

Choque en cadena sobre Panamericana deja heridos y un conductor atrapado

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

Choque en cadena sobre Panamericana deja heridos y demoras — Imagen 1

Un grave choque en cadena ocurrió este miércoles por la mañana sobre la autopista Panamericana, dejando un chofer atrapado, un herido de gravedad y al menos cinco vehículos involucrados. El incidente se produjo poco después de las 9 en el kilómetro 38 de la carretera, a mano de Buenos Aires.

Según informaron fuentes policiales, el choque involucró a cuatro camiones y un automóvil. Todo comenzó cuando un camión JMC N900, conducido por un hombre de 34 años, perdió un tráiler que transportaba herramientas sobre la calzada. Esto hizo que un Fiat Uno, manejado por un vecino de San Miguel, perdiera el control, lo que derivó en un choque en cadena.

Al impacto inicial se sumaron un camión Fiat Iveco y un Ford Cargo que, al frenar, fue embestido por otro camión Iveco. El conductor de este último vehículo quedó inconsciente y atrapado dentro de la cabina, por lo que fue necesario un intenso operativo de rescate por parte de los Bomberos Voluntarios.

Además, el acompañante del chofer rescatado sufrió una fractura expuesta en su pierna izquierda y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Central de Pilar. En total, cinco vehículos quedaron involucrados en el accidente.

El incidente generó importantes demoras en el tránsito, con filas de vehículos que se extendieron hasta el kilómetro 44 de la Panamericana. La situación obligó a los conductores a esperar durante varios minutos antes de poder seguir viaje.

La causa del accidente sigue bajo investigación por parte de las autoridades competentes.

Últimas noticias

Más visitadas