22°C
Próximos 3 días
Lun
32° / 20°
Mar
30° / 23°
Mié
35° / 23°

Lanús goleó a Sarmiento de La Banda por Copa Argentina: Lanús se impuso por 4

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Lanús goleó a Sarmiento de La Banda por Copa Argentina: Lanús se impuso por 4…

Lanús se despidió de la Copa Argentina con un golpe de efecto. El equipo goleó a Sarmiento de La Banda por 4-1 en un encuentro que selló su clasificación a la próxima ronda del certamen. Fue una actuación convincente, con los del Granate demostrando su capacidad ofensiva y dejando poco espacio para el rival.

El partido se desarrolló en un escenario neutral, pero no fue un enfrentamiento igualitario. Lanús tomó las riendas desde el comienzo y logró marcar cuatro goles, mientras que Sarmiento de La Banda apenas pudo responder con un gol de Alfredo Israel Roldán. Marcelino Moreno se llevó la atención al abrir el marcador en el primer tiempo y luego volvió a anotar en la segunda mitad. Rodrigo Castillo también se sumó al ataque del Granate.

Con este resultado, Lanús aseguró su lugar en la próxima ronda de la Copa Argentina. Ahora, su atención se centra en el Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol, donde enfrentará a San Lorenzo en su primer partido del certamen. Los aficionados del Granate esperan con ansias ver cómo se desarrolla este nuevo capítulo para el equipo.

Últimas noticias

Más visitadas