23°C
Próximos 3 días
Dom
28° / 21°
Lun
30° / 18°
Mar
30° / 22°

Joven de 20 años muere tras ser atacado en Tropitango en Tigre

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

Joven fallece tras 20 días en terapia intensiva luego de ser atacado a la…

Alan Ismael Bordón, un joven de 20 años, murió después de permanecer durante 20 días internado en terapia intensiva debido a los golpes recibidos al salir de un boliche en El Talar. El incidente ocurrió el día del Año Nuevo y está siendo investigado por la fiscalía de Tigre como homicidio.

El hecho sucedió en el Tropitango, una de las principales atracciones nocturnas de Tigre, durante las celebraciones de fin de año. La víctima fue golpeada por un grupo de personas al salir del lugar y posteriormente fue llevado a un centro médico.

La investigación está en curso para determinar las circunstancias precisas que llevaron al fallecimiento del joven, cuya causa exacta se encuentra bajo examen. El caso ha generado preocupación por la violencia y agresiones ocurridas en estos eventos, reiterando la necesidad de medidas de seguridad adecuadas para prevenir incidentes similares.

Alan Ismael Bordón, de 20 años, murió luego de permanecer internado en terapia intensiva tras haber sido golpeado por un grupo de personas a la salida de un boliche en la localidad de El Talar.

El hecho ocurrió durante los festejos de Año Nuevo y es investigado por la fiscalía de Tigre como homicidio.

La entrada Un joven fue atacado a la salida del Tropitango en Tigre y falleció tras 20 días de agonía aparece primero en Que Pasa Web.

Últimas noticias

Más visitadas