El Municipio de Vicente López abre las puertas a su programa estival más ambicioso hasta la fecha: Casa abierta. Del 12 de enero al 1 de marzo, los vecinos podrán disfrutar de un calendario repleto de actividades que buscan involucrar a todas las edades. La programación es tan variada como el propio partido, con una mezcla perfecta de literatura, música, cine, teatro y artes visuales.
La literatura tiene un lugar especial en este ciclo, con propuestas como Ludoteca y Cajitas exploradoras de libros para toda la familia en la Biblioteca municipal. También hay expediciones literarias guiadas por Andrea Martinolli, talleres de escritura expresiva a cargo de Nicolás Hochman y el Ciclo poesía y Música que abre Rafa Ferro junto al maestro Esteban Morgado.
La agenda musical es igualmente impresionante, con recitales de Ana Prada y Rubén Goldín, peñas curadas por Antonio Giry, Lola Funes y Sergio Moreira, milongas con presentaciones en vivo y conciertos de música clásica y coral. El Festival de Música y Artes Visuales es una novedad este año, junto con el taller de ilustración infantil y conferencias sobre temas como la sostenibilidad en los espacios públicos.