El Municipio de Tigre informó que para las 20 hs del sábado 3 de enero el Río de la Plata alcanzará los 3,20 mts. según datos del Servicio de Hidrografía Naval. La crecida es un fenómeno natural que puede causar problemas en la costa de Tigre y surrounding áreas.
Se recomienda a la población mantenerse informada sobre las actualizaciones del nivel del agua y seguir las instrucciones del Municipio en caso de emergencia.
El Municipio de Tigre informó, según datos del Servicio de Hidrografía Naval, que para las 20 hs de este sábado 3/1 se prevé una pleamar de 3,20 mts en el Río de la Plata.
De acuerdo a los datos aportados por el Servicio de Hidrografía Naval (SHN), el Municipio de Tigre informa que para las […] La entrada Tigre: Alerta por crecida del Río de la Plata se publicó primero en Zona Norte Diario Online.
De acuerdo a los datos aportados por el Servicio de Hidrografía Naval (SHN), el Municipio de Tigre informa que para las 20 hs del sábado 3 de enero el Río de la Plata alcanzará los 3,20 mts.
Recomendaciones útiles: -Mantené la limpieza y retirá la basura en los horarios indicados, siempre en los cestos correspondientes.