La ex presidenta fue ingresada e intervenida quirúrgicamente el 20 de diciembre pasado en el Sanatorio Otamendi. Según información del centro de salud, Cristina Fernández de Kirchner presenta una lenta recuperación del íleon posoperatorio y se mantiene con drenaje peritoneal y tratamiento antibiótico endovenoso.
La internación ocurrió mientras se encontraba bajo prisión domiciliaria por la condena en la causa por direccionamiento de obra pública en Santa Cruz. La ex presidenta pasará fin de año alojada en una habitación individual, donde también había pasado Navidad y Nochebuena.
La situación médica de Cristina Fernández de Kirchner se ha seguido a través del último parte médico difundido por el Sanatorio Otamendi. Este informe detalla su evolución y tratamiento actual.
El último parte médico sobre el estado de salud de Cristina habla de una “lenta recuperación”.
La entrada Cristina Fernández pasará fin de año internada se publicó primero en InfoRegión.
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner pasará la noche de Año Nuevo internada en el Sanatorio Otamendi, donde fue ingresada de urgencia e intervenida quirúrgicamente el 20 de diciembre pasado por un cuadro de apendicitis aguda con peritonitis localizada.
Ya son 11 los días transcurridos desde su hospitalización.
El centro de salud habla de una “lenta recuperación”, al menos así lo informó en el último parte médico difundido el lunes.