La empresa estatal informó que podría haber afectaciones en el servicio de agua durante los próximos días en municipios de la región debido a tareas programadas. Esto afectará la experiencia del servicio, con algunos usuarios enfrentando cortes de agua y baja presión.
Pilar y San Miguel: los principales afectados
La región está prevista para experimentar cambios significativos en su sistema de agua, incluyendo posibles interrupciones y reducciones en la presión. Esto se debe a las tareas programadas por AySA.
Tareas de mantenimiento y mejora
A pesar de los inconvenientes temporales, estas mejoras están destinadas a mejorar la eficiencia del sistema de agua y aumentar la calidad del servicio para los usuarios.
Preparación para el futuro
Conociendo previamente estos cambios es posible planificar y prepararse adecuadamente.
El plan de AySA busca asegurar que el servicio se mantenga estable, incluso durante las tareas de mantenimiento. Esto garantiza la continuidad del servicio crucial.
La empresa estatal informó que podría haber afectaciones en el servicio de agua durante los próximos días por tareas programadas en municipios de la región.
La entrada AySA: habrá cortes de agua y baja presión en Pilar y San Miguel aparece primero en Que Pasa Web.